LEÓN TÉCNICAS ESTUDIO NAVIDAD

LEÓN 26 y 27 de diciembre 2018

Cuando vuestros hijos e hijas comienzan un nuevo trimestre está muy bien que tengan buenas intenciones, pero además es importante tener una serie de técnicas de estudio que les ayuden a conseguir sus objetivos. 

¿Cómo matriculo a mi hijo/a?

Es muy fácil. Siga los siguientes pasos:

1º: Descargue aquí el formulario de inscripción o solicítelo por email: info@parrodelafuente.com. Cubrir con todos los datos solicitados.

2º: ¿Cómo realizo el pago del taller? Realizando ingreso o transferencia bancaria en el nº de cuenta: ES43 2080-5189-91-3040008037 (indicando nombre y apellidos alumno/a), entidad ABANCA.

3º: Formalización de matrícula: el formulario de inscripción y el justificante de pago bancario tiene que enviarlos al email: info@parrodelafuente.com y recibirá un email de confirmación. También puede entregar el formulario en recepción (C/Ramón y Cajal, Nº29, Planta baja (Centro Negocios León). Y ¡ya tendrá la matrícula realizada!.

El horario de recogida de inscripciones es de Lunes a Viernes de 9.00h a 17.00h.

Si tiene cualquier duda o necesita asesoramiento puede escribir a: info@parrodelafuente.com o llamar al 981 915 423  de L-V en horario de 9.00h a 13.30h y de 16.00h a 19.30h.

 

NOTAS IMPORTANTES:

  1. El envío del formulario de inscripción SIN el justificante de pago o transferencia bancaria del taller no tendrá valor como reserva de plaza ni como matrícula.
  2. Se completarán las PLAZAS del Taller por ORDEN de realización de matrícula.

La finalidad es adquirir unas pautas de trabajo aplicables a toda la vida académica que ayuden a conseguir el ÉXITO ACADÉMICO y por tanto, la satisfacción personal.