ESCUELA FAMILIAS: “Como ayudar a tu hijo/a en los estudios”

ESCUELA DE FAMILIAS:

“Cómo ayudar a tu hijo/a en los estudios”

El ÉXITO ESCOLAR de nuestros hijos e hijas es una de nuestras principales preocupaciones. A todos/as nos gustaría que aprendiesen, tuviesen buenos resultados académicos y un buen futuro profesional.

Estudios realizados evidencian que los hijos e hijas cuyos padres y madres participan activamente en su educación obtienen mejores resultados académicos. Sin embargo, ayudar con los estudios no siempre es fácil y nos surgen dudas sobre qué podemos hacer para ayudarle.

¿Qué les hace falta a nuestro hijos e hijas para tener éxito en los estudios?

¿Qué podemos hacer padres y madres para ayudarles?

¿Cuál es nuestro papel?

No existe una pócima mágica que garantice el éxito escolar pero sí una fórmula que puede mejorar el rendimiento de los estudiantes donde los padres tienen un papel fundamental. Esta fórmula pone en juego 3 componentes:

PODER+QUERER+SABER

Con este taller ofrecemos información, asesoramiento y propuestas para los padres y madres que les permitan ayudar a sus hijos e hijas en los estudios para mejorar su rendimiento académico, ser más autónomos y responsables y tener la motivación suficiente para aprender.

¿Cómo me matriculo?

Es muy fácil. Siga los siguientes pasos:

1º: Descargue aquí el formulario de inscripción o solicítelo en recepción del centro. Cubrir con todos los datos solicitados.

2º: ¿Cómo realizo el pago del taller? Dos opciones: la primera de ellas es realizar el pago en metálico en nuestra sede de A Coruña. La segunda de ellas es realizando ingreso en efectivo o transferencia bancaria en el nº de cuenta: ES43 2080-5189-91-3040008037 (indicando nombre y apellidos), entidad ABANCA.

3º: Formalización de matrícula: el formulario de inscripción y el justificante de pago bancario tiene que enviarlos al email: info@parrodelafuente.com y recibirá un email de confirmación. En el caso de elegir realizar el pago en nuestra sede también entregará el formulario de inscripción allí. En la misma recepción tiene formularios de inscripción a su disposición para cubrirlo allí mismo y entregarlo, y ¡ya tendrá la matrícula realizada!.

El horario de recogida de inscripciones y pagos en metálico en la sede de A Coruña es de 9.00h a 13.30h y de 16.00h a 19.30h de L-V.

Si tiene cualquier duda o necesita asesoramiento puede escribir a: info@parrodelafuente.com o llamar al 981 915 423  de L-V en horario de 9.00h a 13.30h y de 16.00h a 19.30h.

Dirección: Avenida de Buenos Aries 5-6, 1ºB, 15004 A Coruña (Paseo Marítimo-Riazor)

NOTAS IMPORTANTES:

  1. El envío del formulario de inscripción SIN el justificante de pago o transferencia bancaria del taller no tendrá valor como reserva de plaza ni como matrícula.
  2. Se completarán las PLAZAS del Taller por ORDEN de realización de matrícula.